Las plataformas de beneficios para empleados se han convertido en un lugar apetecible para cualquier proveedor. El reto, para los que se ocupan de seleccionar los beneficios, es que los productos o servicios ofrecidos hagan una diferencia real para el empleado.

Hacen la diferencia aquellos servicios que serán utilizados por la gran mayoría de los empleados y que solo se podrían conseguir a un precio mucho mayor. Un plus es que resuelvan algo determinante o que tengan un impacto notable y duradero en la vida del empleado.

Beneficios relacionados con la salud y los financieros se llevan los primeros puestos. En ambos casos el reto es la calidad percibida por el empleado en el producto o servicio final.

Un buen seguro de salud habla por sí mismo, o un buen programa de coaching de equipos o de salud mental.

En el tema económico, la toma de decisiones financieras adecuadas y sus consecuencias podemos situarlo en los primeros puestos ya que se sabe que hoy es la tercera causa de estrés en importancia.

En cuanto a decisiones financieras, la estrella por excelencia es la compra de vivienda y la deuda más importante que vamos a firmar en nuestra vida: una hipoteca.

Al grano: ¿Por qué tiene sentido incluir un servicio de asesoramiento para hipotecas como beneficio corporativo?

  • Los bancos nunca ofrecen (de primeras) lo mejor que te pueden ofrecer. Negociar es básico para firmar algo bueno. Esto incluye: plantear la operación y darle vueltas con el gestor del banco, rascar en comisiones, seguros y en el interés. Porque hay que negociar en la piel del que se va a hipotecar. Si no…¿quién está por ti en la mesa?
  • Nosotros te aseguramos que se puede negociar a la baja hasta la oferta que se anuncia como estrella, si tu operación tiene el perfil adecuado. 

Hay que cuidar qué se va a firmar, hay que enterarse bien y terminar con una hipoteca favorable a tus intereses actuales y del futuro sí o sí.

Siendo ya concretos: qué puede hacer el empleado con este servicio de asesoramiento y negociación de hipotecas SIN COSTE cuando se va a comprar una casa

  • Obtener una hipoteca en condiciones inmejorables.
  • Si ya tiene una oferta, se la revisamos y podemos conseguirle ofertas de otros bancos.
  • Puede saber a priori, antes de empezar a buscar casa, el rango de precios de casas al que puede acceder según su perfil de ingresos. Se ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza porque, bien elegida la vivienda, la hipoteca va rodada.
  • Para quien ya tiene hipoteca. Le gestionamos un cambio a mejores condiciones, pagando menos cuota. No hay coste por cambiarse.

Por último e importante respecto a la percepción que tiene el empleado de su empresa se hace visible un cuidado real por parte de la empresa cuando se ofrece un servicio que determina el éxito o el fracaso en una de las decisiones más importantes que una persona tomará en su vida (económicas claro).